Guido Rodríguez dice que "es un honor" que la afición le pida que se quede

Pepe Elías hace 1 año 170
El centrocampista argentino del Real Betis Guido Rodríguez. EFE/Jose Manuel Vidal./Archivo

"Es un honor, los oí cantando... el cariño que me tienen, es muy lindo", afirma el internacional argentino, que agradece los cánticos de la afición del Real Betis, que en varias fases del partido contra el Granada cantó el "Guido quédate"

Guido Rodríguez fue de nuevo uno de los jugadores más destacados del Real Betis en el triunfo ante el Granada y en varias fases del partido, la afición del Real Betis coreó el "Guido quédate", pues el argentino es uno de los candidatos a salir traspasado en verano, aunque para ello debería llegar una millonaria oferta al club verdiblanco. "Es un honor, los oí cantando... el cariño que me tienen, es muy lindo. Va a ser lindo terminar con una victoria esta temporada, el equipo y afición lo merecen y va a ser duro, contra el campeón pero estuvimos a la altura cuando jugamos contra ese tipo de equipos y vamos a dar la cara y a tratar de terminar ganando la campaña", dijo el argentino tras el triunfo ante el Granada.

Guido Rodríguez no pudo dar por segurda su continuidad en el Real Betis, con el que tiene contrato hasta 2024: "No puedo prometer quedarme, porque no depende solo de mí, depende del club, del mercado. Lo que sí puedo decirle a los béticos es que estoy muy feliz y contento aquí".

El internacional argentino valoró la victoria en el último partido en casa y la gran temporada hecha por el Real Betis, independientemente de que en esta penúltima jornada se esfumaron las remotas opciones de acceder a la Champions: "Era importante ganar, lo nuestro era ganar. Queríamos disfrutar de nuestra afición como en toda la temporada. Fue temporada maravillosa. Queda un último partido pero queríamos disfrutar con nuestra gente. El balance es muy positivo. Superamos lo que hicimos la campaña anterior en puntos. Estaba ese ganchito de la Champions... y la Copa", finalizó diciendo Guido Rodríguez.

Mencionados en la noticia

Primera División
Guido Rodríguez