El bético Guido Rodríguez y Guadalupe Ramón, su mujer, han anunciado en la tarde de este lunes que esperan su primer hijo juntos, pues la pequeña Francesca, que ha convivido con ellos desde que están en pareja y ha aparecido en numerosas ocasiones en RRSS, es hija de Guido con su expareja.
Guadalupe mostró su ilusión por la gran noticia y dejó el siguiente mensaje en una publicación conjunta con el centrocampista bético: "De repente, se frenó el tiempo. Cambió todo... la agenda, los proyectos y las prioridades. Irse hacia dentro ahora es el único camino porque se está gestando nuestro sueño más grande", ha declarado la pareja. Guido aún no ha renovado con el Betis y su futuro, todavía en el punto de mira, es incierto, aunque estas declaraciones dejan entrever una posible renovación con el club verdiblanco.
Algunos compañeros y excompañeros del sudamericano ya le han felicitado por Instagram, casos de Marc Bartra, Borja Iglesias, Germán Pezzella o el propio Cristian Tello. Esta ilusionante noticia podría suponer un importante giro de tuerca en el futuro de Guido, completamente adaptado a Sevilla y muy feliz en la ciudad.