Isco entrena voluntariamente con la mente puesta en el Sevilla

Pablo Cascajo 247
Isco Alarcón conduce el balón en el partido ante el Valencia.-RBB

Isco ha acudido a la Ciudad Deportiva en el día libre después de dos días sin entrenar con el grupo

Isco Alarcón ya está listo para el derbi. Después de dos días entrenando al margen del grupo, haciendo trabajo específico en el gimnasio, Isco se ha presentado de forma voluntaria en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ponerse a punto en el día libre de la plantilla. Así, ha acudido a las instalaciones para trabajar con los recuperadores y los fisios para librarse de unas molestias que le hicieron abandonar el duelo en Mestalla a la hora de partido, lo que no le impidió ganar otro MVP.

Esto concuerda con las declaraciones que Pellegrini dió cuando el malagueño estaba volviendo de su lesión, donde aseguró que “el compromiso con el Betis está siendo enorme, y su comportamiento durante la lesión intachable”. Otra muestra más de que el mediapunta está totalmente involucrado en el proyecto verdiblanco, y solo tiene cómo objetivo recuperar su mejor estado de forma para ayudar al equipo en estas últimas jornadas dónde los béticos se juegan la clasificación europea. 

Pero el de Arroyo de la Miel no fue el único que hoy ha estado presente en la Ciudad Deportiva, y es que tanto Johnny Cardoso como Guido Rodríguez también se han ejercitado de manera voluntaria. El estadounidense también lleva lunes y martes realizando trabajo específico, mientras que el argentino es un habitual en las sesiones voluntarias.

Mañana volverá la plantilla al completo, veremos si con el malagueño y con el estadounidense ya reincorporados al grupo, a ejercitarse para lograr mantener la buena dinámica, asegurar los puestos europeas, y ante todo, lograr hacerse con el derbi que se disputará en el Benito Villamarín el domingo a las 21:00

 

Mencionados en la noticia