El Juzgado Central Contencioso Administrativo Número 4 de Madrid ha concedido este miércoles a Isaac Carcelén 'Iza' la suspensión cautelar de su sanción hasta que se produzca el fallo definitivo del TAD. El jugador portuense, sancionado con tres partidos de los que ya ha cumplido dos, estará disponible para Sergio González, que podrá alinearlo en el partido del próximo domingo ante el Real Betis.
El Cádiz ha publicado este miércoles una nota anunciando que ha sido concecida la cautelar a Iza por el mismno juzgado que se la concedió a Sergio Canales un día antes, después de que el TAD, como en el caso del bético, desestimara hacerlo: "El Juzgado Central Contencioso Administrativo Número 4 de Madrid ha concedido a Isaac Carcelén la suspensión cautelar de su sanción hasta que se produzca el fallo definitivo del TAD. El jugador portuense, sancionado con tres partidos de los que ya ha cumplido dos, estará disponible para el partido del próximo domingo ante el Real Betis".
Quien no ha corrido la misma suerte es el portero Conan Ledesma, que fue sancionado con cuatro partidos por empujar al árbitro canario Hernández Hernández, en el túnel de vestuarios tras el partido Cádiz-Getafe, y aún debe cumplir dos, por lo que no estará disponible para la cita del Villamarín.