Joaquín renueva una temporada más: "Este es el último año, seguro"

Pedro González hace 1 año 225
El Real Betis ha anunciado este miércoles la renovación hasta 2023 de Joaquin.

El Real Betis ha anunciado este miércoles la ampliación de contrato del capitán, que sumará su decimocuarta campaña con el escudo de las trece barras.

El Real Betis ha oficializado este miércoles la renovación de Joaquín Sánchez por una temporada más, tal y como adelantó BeSoccer Betis hace unos días. El capitán jugará su decimocuarta temporada en el club de sus amores y su vigesimotercera como profesional tras pasar por equipos como el Valencia, la Fiorentina o el Málaga.

El propio jugador ya anunció que renovaría un año más en la celebración de la Copa del Rey en el Benito Villamarín, justo un día después de convertirse en campeón de Copa por segunda vez con la elástica verdiblanca. Manuel Pellegrini apoyó la decisión de uno de los pilares del vestuario reconociendo la aportación del portuense al grupo desde lo futbolístico y lo mental. "¿Éste es el vídeo de la renovación? Ya sí, un año más y me voy. Éste es el último año, seguro", ha comentado Joaquín en uno de los vídeos publicados por el club y colgado en sus redes sociales, aunque lo mismo decia hace unos meses y luego cabó renovando un años más.

El Betis mantiene su política de renovaciones, pues la de Joaquín se suma a las ampliaciones de contrato de otros jugadores como Fekir, Canales, Edgar, Borja Iglesias, Álex Moreno, Guardado, Bravo o incluso el propio Manuel Pellegrini, que también renovó con la entidad. Y no solo de cara al primer equipo, sino que los verdiblancos han renovado el contrato esta semana a dos de las piezas más importantes de su juvenil, campeón de Andalucía este curso: Dani Pérez, internacional sub-17 con España, y Félix Garreta, defensa central.  

Mencionados en la noticia