Jorge Molina, segundo máximo goleador del Real Betis en el Siglo XXI, regresa este sábado al Benito Villamarín formando parte del cuerpo técnico del Granada, donde debutó de la mano de Paco López y ahora ejerce junto al uruguayo Alexander Medina, con el que los nazarís ganaron su segundo partido de la temporada el pasado 3 de enero ante el Cádiz.
Real Betis, Atlético, Getafe, Las Palmas y Barcelona son el duro calendario que tiene ahora el Granada para tratar de salir de la zona de descenso: "La victoria contra el Cádiz refuerza la confianza en el trabajo que se venía haciendo. Te da esperanzas para seguir trabajando e ir el sábado al Villamarín a intentar conseguir los tres puntos", comenta Jorge Molina, durante una entrevista con Radio Marca.
El Granada ha firmado en este mercado invernal a jugadores como Batalla, Bruno Méndez y Hongla. "Que sumen. Son gente que no habían jugado en España aún, pero consideramos que nos pueden ayudar mucho. Ojalá. El otro día jugaron tres y con los que vienen, que nos ayuden a conseguir los objetivos que es lo que todos queremos. No hay tiempo para mucho. Empezamos la segunda vuelta y tenemos un déficit de puntos; el rendimiento tiene que ser inmediato".
Jorge Molina analizó el partido ante el Betis: "Ahora mismo no está en su mejor momento, pero sabemos de la calidad que tienen los jugadores del Betis, de lo fuerte que es en el Villamarín con su afición. Será un partido tremendamente complicado pero tenemos esperanzas de intentar conseguir algo positivo".
El alicantino también valoró cómo ha crecido la exigencia en el club verdiblanco, pues va séptimo y algunos mantienen que está en crisis: "Eso habla bien de cómo se han hecho las cosas, del crecimiento que ha habido, de la estabilidad que antes no había y eso es importante. Que se hable que no está en su mejor momento y está arriba, en posiciones europeas y con una continuidad durante dos años, habla muy bien de cómo se han hecho las cosas y de la ambición que sigue habiendo".
Molina tuvo palabras de logio para Isco: "Ha sido siempre un jugador diferencial. Ha tenido unos años que ha estado por debajo de su rendimiento pero Pellegrini ya lo tuvo antes, le conocía y es bueno para el fútbol que haya jugadores de esa calidad y ese talento porque le dan más lustre a nuestra liga y al fútbol".
Y habló de su amor al Betis: "Ya sabéis lo que siento por el Betis. Siempre es una emoción especial. Escuchar el himno al salir y ya después cada uno defenderá sus intereses", concluyó Jorge Molina.