Juanmi y Fekir entrenan con el grupo en la primera sesión de la semana

Pedro González hace 1 año 494
Foto de archivo del delantero del Betis Juan Miguel Jiménez `Juanmi`. EFE/Julio Muñoz

El mediapunta galo y el atacante malagueño han sido las principales novedades en el entrenamiento de los béticos, que ya preparan la visita a Getafe.

El Betis de Manuel Pellegrini se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con dos noticias positivas, pues Nabil Fekir y Juanmi Jiménez, además de Juan Cruz, se han entrenado con el resto de compañeros. Los verdiblancos, que preparan la visita a Getafe tras caer derrotados en Cornellá, no han sufrido ninguna ausencia en el primer entreno de la semana.

Nabil Fekir sufrió una pequeña rotura en el gemelo, de la cual aparenta estar recuperado tras encadenar dos sesiones con el grupo, aunque su evolución dictaminará si finalmente llega a Getafe. En el caso de Juanmi, el de Coín sufría unas molestias en el tobillo que fue operado y no se encontraba en condiciones de competir; su vuelta al trabajo grupal es un positivo indicio que podría permitirle volver a vestir la elástica bética en próximos compromisos.

Luiz Felipe y Rui Silva, quienes ayer lunes estuvieron en el gimnasio por voluntad propia, también han formado parte del entrenamiento al igual que Juan Cruz, partícipe en la victoria del Betis Deportivo el fin de semana y actualmente poniéndose a punto para volver al máximo nivel de la mano de Pellegrini.

La sesión ha estado dividida en dos grupos, puesto que la mitad de la plantilla ha comenzado realizando un ejercicio de posesión mientras la otra estaba en el gimnasio. Luego han intercambiado sus papeles. En el primer tramo se ha observado el regreso de Juanmi; en el segundo, la aparición de futbolistas como Fekir, Luiz Felipe o Juan Cruz.

Mencionados en la noticia