La cláusula rebajada de William Carvalho caduca el 15 de julio

Pepe Elías hace 10 meses 2.6k
Cristiano Ronaldo junto a William Carvalho en el hotel del Betis en Riad.- Instagram Willian Carvalho

El futuro del internacional portugués aún no se ha resuelto, pero parece claro que no va a seguir en el Real Betis, que aguarda a que se concrete su salida para poder incorporar a otros futbolistas.

El Real Betis sigue pendiente de la salida de varios futbolistas, en especial William Carvalho -aparte de Loren, Paul, Dani Martín, Martín Montoya o Willian José-, para liberar la masa salarial que le permita acometer otras operaciones de entrada, como las de Bellerín, Marc Roca o Ayoze, todas ellas más o menos avanzadas, en especial la del lateral catalán, pues tanto con Roca y el Leeds como con Ayoze aún quedan detalles por pulir, relativos a la opción de compra del primero y el salario final del segundo.

La salida de William Carvalho al fútbol árabe parece haberse atascado en los últimos días, pues el Al-Nassr -al que sus agentes pidieron más dinero-, anda enfrascado en los fichajes de Marcelo Brozovic, Hakim Ziyech y Seko Fofana, aunque el croata se lo está pensando mucho debido al interés del FC Barcelona en sus servicios. Cristiano Ronaldo, no obstante, sigue apretando para la llegada de William Carvalho, al que quiere tener a su lado esta próxima temporada, y parece que finalmente será así.   El Al-Rayyan qatarí, que hace un par de días ha anunciado como nuevo entrenador a Leonardo Jardim, el técnico de cuya mano William Carvalho debutó con el primer equipo del Sporting Clube en la campaña 2013/14, es otro de los clubes interesados en el fichaje del centrocampista portugués, que aguarda a resolver su futuro en los próximos días.

Lo que parece claro es que William Carvalho, que ya ha desalojado incluso la casa en la que vivía de alquiler en Sevilla, no va a seguir en el Real Betis y aprovechará la sustancial reducción temporal pactada de los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión, para marchar a otro equipo y firmar un contrato mucho más cuantioso que el que tiene en el Real Betis, donde es el segundo mejor pagado del plantel, tras Nabil Fekir. La cláusula de William Carvalho permanecerá rebajada hasta el próximo 15 de julio, no hasta este viernes 30 de junio, como aseguran ciertas informaciones.

Mencionados en la noticia