La lesión de Isco, aún sin diagnóstico

Pepe Elías 2.5k
Isco salió lesionado del Estadio de Gran Canaria y aún se desconoce el alcance de su lesión.- LaLiga

El malagueño salió en muletas del Estadio de Gran Canaria al no poder apoyar el pie y se hará pruebas en Sevilla. Guido, con una contractura en los isquios, prácticamente sin opciones para el domingo

Guido Rodríguez pidió el cambio antes de los veinte minutos del partido en el Estadio de Gran Canaria al sufrir una contractura en los isquiotibiales, tal y como explicó Manuel Pellegrini a la finalización del choque en Las Palmas. El argentino no tendrá tiempo de recuperarse para el choque del domingo ante la Real Sociedad, casi con total seguridad. El partido del domingo tampoco lo podrá jugar Aitor Ruibal, en este caso por sanción, ya que vio amarilla y era uno de los advertidos.

Distinto es el caso de Isco, que sufrió una patada en el talón de su pierna izquierda en una disputa con Coco y, pese a que en principio no se le detectó ninguna rotura, no pudo seguir jugando a causa del fuerte dolor que sentía en la zona golpeada. “Isco recibió una patada en el gemelo que le dejó una contractura y no podía caminar”, explicó Pellegrini tras el choque. El mediapunta malagueño abandonó el Estadio de Gran Canaria ayudado de unas muletas y habrá que estar pendiente de su evolución, aunque en principio parece complicado que pueda llegar al choque del domingo. Por el momento no hay diagnóstico y a su llegada a Sevilla será sometido a diversas pruebas.

A Las Palmas no viajó Germán Pezzella, que se ha quedado en Sevilla ejercitándose en solitario y con la idea de poder jugar el domingo, pese a la fractura en el metatarsiano sufrida en el dedo de uno de sus pies el jueves de la semana pasada. El Real Betis tiene previsto entrenar este viernes por la mañana a partir de las 11.30 en la ciudad deportiva Luis del Sol, donde Manuel Pellegrini hará recuento de efectivos de cara al choque del domingo.

 

Mencionados en la noticia

Primera División
Guido Rodríguez