La lesión de Raúl García de Haro, un leve esguince

Andrés Benitez Cosano hace 11 meses 225
Raúl García de Haro celebra uno de sus diecinueve goles de esta campaña con el Mirandés.- CDM

Tuvo que abandonar el campo en el Albacete - Mirandés y se temía una lesión más grave.

Raúl García de Haro, delantero bético cedido al Mirandés, no pudo disputar al completo su último partido con el conjunto burgalés. El delantero (Barcelona, 2000) se retiró en el minuto 16, y cierra así la campaña con 39 partidos jugados, en los que ha anotado 19 goles y ha repartido 8 asistencias.

Según la información de Ignacio Liaño en Abc, esa marcha prematura de Raúl García del terreno de juego queda tan sólo en un susto. El delantero, que regresará al Betis, aunque podría ser traspasado, padece un esguince leve, confirmado por las exploraciones y evaluaciones de los servicios médicos del Real Betis Balompié. 

De esta forma, Raúl García de Haro se incorporará, tras su recuperación y un periodo de vacaciones, a la disciplina verdiblanca. Todo ello si no entra en la lista de convocados para el Europeo Sub 21 de Georgia y Rumanía -se jugará del 21 de junio al 8 de julio-; el seleccionador español, Santi Denia, publicará a sus elegidos próximamente.

Se trata de una gran noticia para los intereses del Betis, que aunque cuenta con el catalán para comenzar la pretemporada es sabedor del interés de equipos europeos y una salida podría ser beneficiosa para todas las partes. Cabe recordar que el prestigioso agente Jorge Mendes está involucrado, ayudando al representante del canterano verdiblanco a encontrar ofertas interesantes.

Mencionados en la noticia