La nueva equipación que vestirá el Betis en la Supercopa y en la Copa del Rey

Pedro González hace 1 año 1.5k
Joaquín Sánchez y Sergio Canales en el vídeo publicitario donde se revela cuál es la nueva equipación del Real Betis. (Real Betis)

Una amplia franja verde y detalles en tonos dorados caracterizan una nueva vestimenta que intercala las medias y calzonas negras con el color verde.

El Real Betis Balompié ha presentado este viernes la nueva equipación con la que participará en la Supercopa de España y en la próxima edición de la Copa del Rey, que para los verdiblancos comenzará en dieciseisavos de final. La novedosa indumentaria bética se caracteriza por una amplia franja de color verde en la zona central y los costados en blanco, mientras que unos detalles dorados, como en la publicidad, en la marca o en el dorsal de las calzonas, acaban por perfilar la vestimenta.

En una de las imágenes mostradas por el club verdiblanco aparece una equipación con calzonas y medias negras, mientras que en otras tomas emerge el color verde en la parte baja de la indumentaria, lo que hace pensar que en función de los colores del rival se vestirá de una forma u otra. Joaquín Sánchez, Sergio Canales y Nabil Fekir han sido los protagonistas del vídeo publicitario, que se ha grabado en el Hotel y restaurante casa Montalván, en Triana, propiedad de los hijos de Paco Arcas, un gran bético y alcalde honorario de Triana, fallecido este año.

El Betis, además, también ha anunciado que estrenará la nueva equipación ante el Manchester United este sábado a las 18:00, en el primero de los tres amistosos que disputarán los hombres de Pellegrini antes de reiniciar la competición liguera contra el Athletic Club.

 

Mencionados en la noticia

Primera División