El central zurdo brasileño Natan, de 23 años, que viene cedido por el Nápoles, ha llegado este miércoles por la tarde a la capital hispalense para pasar las pruebas médicas previas a su fichaje por el Real Betis, que abonará un millón de euros por el préstamo y se quedará con una opción de compra no obligatoria de 9 millones de euros.
Natan es un central zurdo de 1.88 metros que también puede jugar de lateral, al que el Nápoles adquirió hace un año del Bragantino por 10 millones de euros. Con la llegada de Natan, Manuel Pellegrini dispone de 24 jugadores en la primera plantilla, en la que aún hay hueco para un delantero, y se negocia con varios (Moukoko, Guessand, Gio Simeone…), para que venga uno cedido.
La Liga ha publicado este miércoles de una tacada la inscripción de once futbolistas del Real Betis, cuyas fichas estaba diligenciando desde el pasado jueves, por lo que Manuel Pellegrini podrá disponer de todos los jugadores aptos para disputar el choque de la primera jornada este jueves en el Benito Villamarín ante el Girona.
En estos momentos aparecen veintiún inscritos por el Real Betis en la web de la Liga y falta por hacerlo el lesionado Bakambu, pendiente de de trámites burocráticos, y Ricardo Rodríguez, el último fichaje en llegar, aunque se espera que la documentación de este sea tramitada en el transcurso de este miércoles por la tarde o como muy tarde el mismo jueves antes del partido.
Los 21 inscritos son los siguientes: Rui Silva, Adrián, Fran Vieites, Bellerín, Diego Llorente, Bartra, Perraud, Sabaly, William Carvalho, Altimira, Rodri, Pablo Fornals, Marc Roca, Isco, Johnny Cardoso, Juanmi, Fekir, Chimy Ávila, Iker Losada, Abde y Aitor Ruibal.