Locura verdiblanca: el Betis alcanza los 65.000 socios

Pedro González hace 1 año 406
El Real Betis alcanza los 65.000 socios. (Real Betis)

La entidad bética ha anunciado este lunes que el club ha llegado a los 65.000 socios entre abonados con asiento y socios Soy Bético

La afición del Real Betis vuelve a demostrar una temporada más el compromiso y la ilusión máxima que tiene con su equipo. Este mismo lunes el club verdiblanco ha anunciado a través de sus redes sociales que ya se ha alcanzado la cifra de 65.000 socios, un número conformado por abonados con asiento y socios Soy Bético, quienes disfrutan de otras ventajas.

La implicación con el equipo que ha demostrado la hinchada verdiblanca en este comienzo de liga ha sido impresionante, pues se ha conseguido un aforo de más de 50.000 personas en el Benito Villamarín y un ambiente espectacular en las dos primeras jornadas de LaLiga pese a haberse disputado en pleno agosto con altas temperaturas y ante rivales que habitualmente frecuentan la mitad de la tabla clasificatoria.

Además, tras el buen inicio del equipo de Manuel Pellegrini, se espera que se mantengan estas sensacionales entradas a Heliópolis y la increíble atmósfera de fútbol que se respira con el objetivo de seguir empujando a los hombres del Ingeniero a cumplir los objetivos marcados para esta campaña.

Mencionados en la noticia

Primera División