Loren se queda sin minutos y de momento sin dorsal de la primera plantilla

Pepe Elías 528
Loren celebra con Canales en presencia de Joaquín, Paul y Miranda su gran gol ante el Zaragoza, el pasado miércoles. RBB

Ante la Fiorentina fue el primer partido de la pretemporada que los jugadores lucieron nombre y dorsal en las camisetas y Loren se quedó con el '29', pese a que el '20' que dejó Lainez está libre... en espera de Bellerín

El partido de presentación ante la Fiorentina fue el primero de la pretemporada en la que los jugadores del Real Betis lucieron el nombre en la parte posterior de la camiseta, junto al dorsal, pues hasta la fecha habían jugado con dorsal pero sin nombre, por si se producían variaciones en la plantilla, que no ha sido el caso en los últimos días, más allá de la salida de Lainez, cedido al Sporting de Braga, que deja libre el dorsal '20', no ocupado por nadie hasta la fecha, pese a que Pellegrini dispone de 28 futbolistas a sus órdenes.

Respecto a la pasada campaña, además de Lainez, han salido Joel Robles, que lucía el '1', Tello con el '11' y Bellerín con el '19'. El dorsal '1' ha pasado a manos de Claudio Bravo, que cede su '25' a Dani Martín, mientras que Luiz Henrique coge el '11' de Tello y Luiz Felipe se ha hecho, de momento, con el '19' que portaba Bellerín, que en caso de volver podría coger el '20' que ha dejado Lainez y nadie ha cogido hasta el momento, o recuperar el '19'.

Rober (27), Rodri (28) y Miranda (33) siguen con dorsal del filial, al igual que Loren, que ayer ante la Fiorentina volvió a lucir el '29', un dorsal que no podría portar durante la temporada, ya que supera la edad para alternar el filial con el primer equipo.  Con este detalle Pellegrini deja a las claras que no cuenta con Loren y le apremia para que se busque equipo y libere una ficha, necesaria para poder inscribir a los recién llegados. El resto de dorsales no sufre variación respecto al curso pasado, en el que Montoya llevaba el '2', Víctor Ruiz el ''6' y Camarasa el '22', los tres ausentes ayer de la convocatoria por problemas físicos.

Tras marcar el miércoles ante el Zaragoza un gran gol, Loren reconocía que "la situación ahora es la que es" y que "en cada minuto que me dé el míster, entrenando y en los partidos, me voy a romper la cabeza por tener un hueco en este equipo, que es lo que busco". Ante la Fiorentina no tuvo minutos ni dorsal, así que lo más probable es que en próximas fechas encuentre destino en otro club, ya sea como traspasado o cedido.

Mencionados en la noticia