Luiz Felipe ha sido sancionado con un partido y no jugará en Valladolid

Pepe Elías hace 1 año 551
Luiz Felipe durante el partido frente al Ludogorest en la UEFA Europa League.- Salva Castizo

David García e Iza Carcelén  se perderán también por sanción la próxima jornada liguera con Osasuna y Cádiz, respectivamente. tras ser expulsados la pasada jornada con roja directa, como el central bético. 

El bético Luiz Felipe ha sido sancionado con un partido por la expulsión sufrida el pasado domingo ante el Celta a los 20 minutos de juego, por lo que no podrá jugar el domingo próximo en el Nuevo Zorrilla con el Real Betis ante el Valladolid. David García e Iza Carcelén  se perderán también por sanción la próxima jornada liguera con Osasuna y Cádiz, respectivamente. 

Los tres futbolistas vieron la roja directa en los encuentros que sus clubs disputaron la pasada jornada (David García en el Bernabéu, Carcelén en Cádiz ante el Villarreal y Luis Felipe en Balaídos) y el Comité de Competición los ha sancionado este miércoles con un partido de suspensión.

De esta manera, Jagoba Arrasate no podrá contar con su central para recibir el viernes al Valencia, Iza Carcelén se perderá el Cádiz-Espanyol del domingo y Luis Felipe, el Valladolid-Betis del domingo.  

Mencionados en la noticia

Primera División
Luiz Felipe