Luiz Felipe muestra la gran evolución en la recuperación de Juanmi

Pedro González hace 1 año 698
Luiz Felipe y Juanmi entrenan en la Ciudad Deportivo Luis del Sol. (Luiz Felipe Instagram)

El atacante malagueño cada vez se muestra en mejores condiciones y este viernes ha estado entrenando junto al central ítalo-brasileño en la CD Luis del Sol

La evolución de Juanmi Jiménez continúa a pasos agigantados y su regreso parece cada vez más cercano. El de Coín, que durante el Mundial está trabajando duramente para regresar lo antes posible, ha estado entrenando este viernes por la mañana en la CD Luis del Sol junto a Luiz Felipe, quien ha compartido un vídeo junto al delantero.

En dicha story de Instagram se observa al atacante de Coín centrando desde la banda al ítalo-brasileño, que define con una espectacular chilena. "Gracias, Juanmi", indica entre risas el defensor bético por la gran asistencia de su compañero. Luiz Felipe se recupera de la lesión muscular que sufrió ante el Atlético de Madrid el 23 de octubre, mientras que Juanmi hace lo propio de su grave lesión en los ligamentos del tobillo el 15 de septiembre frente al Helsinki.

En el vídeo publicado por el central también parece estar Joaquín Sánchez ejercitándose en la otra banda, aunque la lejanía no permite confirmarlo con seguridad. En cualquier caso, estos tres futbolistas quieren recuperarse lo antes posible para unirse al grupo el 6 de diciembre, cuando la plantilla bética regrese de las vacaciones que han disfrutado tras la gira sudamericana.

Los tres jugadores mencionados, que son los actuales lesionados del plantel junto a Camarasa, no solo pueden volver el 6 de diciembre con sus compañeros, sino que es posible que tengan minutos el 29 de diciembre frente al Athletic Club en el duelo que cierra el 2022, siendo el ítalo-brasileño y Joaquín los que tienen más opciones de llegar en mejores condiciones.

Mencionados en la noticia