Luiz Felipe no se entrena con sus compañeros y ultima su marcha al Al-Ittihad
El central ítalo-brasileño será traspasado por 22 millones fijos más tres en variables y esta mañana no se ha ejercitado con el Betis.
El central ítalo-brasileño será traspasado por 22 millones fijos más tres en variables y esta mañana no se ha ejercitado con el Betis.
El central Luiz Felipe no ha formado parte de la sesión matinal del Real Betis y se encuentra ultimando su traspaso al Al-Ittihad de Arabia Saudí. Para su marcha sólo restan los últimos flecos y la oficialidad por ambas partes. El defensor ítalo-brasileño se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista del Al-Ittihad, que podría abonar hasta 25 millones -incluyendo variables- por la operación. En su lugar, Visus se ha entrenado con el primer equipo, al igual que el mediocentro Enrique Fernández.
Por otra parte, Luiz Henrique continúa ejercitándose con normalidad mientras William Carvalho, Aitor Ruibal y Nabil Fekir han sido las ausencias por lesión. El primero aún arrastra molestias, el tercero fue operado de apendicitis y el galo sigue su proceso de recuperación. Bravo ha regresado con el resto y Guardado no ha sido partícipe del trabajo colectivo. Tampoco han estado los seis internacionales.
Guido Rodríguez (Argentina), Germán Pezzella (Argentina), Youssouf Sabaly (Senegal), Abner (Brasil sub 23), Ez Abde (Marruecos) y Chadi Riad (Marruecos sub 23) se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y no regresarán hasta la próxima semana.