Luiz Felipe y Edgar, novedades en la lista del Betis, en la que repite Joaquín 

Pepe Elías hace 11 meses 875
Joaquín se ha entrenado este domingo con un aparatoso vendaje en su pierna derecha.- P.G.M:

Las únicas bajas para el choque ante el Rayo Vallecano son las de Víctor Ruiz y Nabil Fekir

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha entrado finalmente en la lista de convocados por Manuel Pellegrini para afrontar la visita del Rayo Vallecano este lunes a partir de las nueve de la noche en el Benito Villamarín, un partido declarado de alto riesgo en el que  los verdiblancos tratarán de afianzar sus opciones de clasificación europea, mientras que los rayistas buscan un triunfo que les situaría en la séptima plaza, en zona de Conference League.

Joaquín ya estuvo convocado para el último partido del Real Betis en San Mamés, aunque no llegó a jugar debido al esguince de rodilla sufrido la jornada anterior en el Camp Nou, que le ha impedido entrenar con normalidad estas dos últimas semanas junto al resto de sus compañeros. El capitán bético se ha ejercitado este domingo a las órdenes de Manuel Pellegrini y lo ha hecho con un aparatoso vendaje en su pierna derecha que que le cubre toda la zona de la rodilla.

Las dos principales novedades en la lista del Betis respecto al último partido son el regreso de los defensas centrales Luiz Felipe y Edgar, que no estuvieron en San Mamés, el primero por lesión y el segundo por sanción. El que se cae de la convocatoria de 24 jugadores es el canterano Visus, mientras que las únicas ausencias de la primera plantilla son las de Víctor Ruiz y Fekir.

La convocatoria completa del Betis para el partido contra el Rayo es la siguiente: Claudio Bravo, Martín Montoya, Edgar, Paul, Guido Rodríguez, Juanmi, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Abner, Ayoze, Sabaly, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri, Juan Cruz y Miranda.

Mencionados en la noticia