Luiz Felipe y el Betis sopesan su traspaso a Arabia Saudí
El central italo-brasileño es uno de los más firmes candidatos a ser traspasado por el club verdiblanco en esta recta final del mercado.
El central italo-brasileño es uno de los más firmes candidatos a ser traspasado por el club verdiblanco en esta recta final del mercado.
El Real Betis tiene varias ofertas sobre la mesa por jugadores importantes de su plantilla y seguramente acepte algunas de ellas antes del final del mercado para equilibrar su situación financiera, agilizar las inscripciones pendientes y poder reforzar el plantel con algunos de los muchos candidatos que baraja la dirección deportiva para las últimas y frenéticas horas de mercado.
Como les informamos ayer, el Olympique de Lyon ha realizado una nueva oferta por Guido Rodríguez de 12 millones de euros, más cerca de 3 en variables, que el club verdiblanco, de momento, no ha aceptado, aunque la está sopesando, pues al campeón del mundo argentino solo le resta un año de contrato y la idea es renovarlo o, en caso de no ser posible, traspasarlo este verano, como bien indicó el presidente Ángel Haro hace un par de días.
Otro futbolista importante por el que maneja ofertas el Real Betis es el central italo brasileño Luiz Felipe, por el que ya rechazó una recientemente del Nothingham Forest que superaba los diez millones de euros pero no alcanzaba los quince. En las últimas horas ha surgido con fuerza la opción de un traspaso al fútbol saudí, que es sobre la que se está trabajando en estos momentos.
Según algunas fuentes consultadas el traspaso de Luiz Felipe, de 26 años y por el que el Real Betis pide una cantidad cercana a los 20 millones de euros, es el que más cerca estaría de concretarse, después de que hace días se rechazara también una oferta de unos 25 millones de euros del Zenit de San Petersburgo por el extremo brasileño Luiz Henrique, de 23 años y con una gran proyección.
En caso de que Luiz Felipe acabara siendo traspasado, el Real Betis maneja para suplirlo, entre otras, la opción del argentino con pasaporte italiano Lucas Martínez Quarta, de la Fiorentina, y la del central paraguayo Omar Alderete, aunque en contra de este juega su condición de extracomunitario, al tener el club verdiblanco las tres plazas cubiertas en estos momentos.