Marc Roca vuelve a ejercitarse junto a sus compañeros en una sesión con Rui Silva

Pedro González 348
Marc Roca, en el calentamiento del choque del pasado domingo ante el Valencia.- RBB

El mediocentro catalán realizó trabajo individual durante la pasada semana, al igual que Isco Alarcón; cinco internacionales y tres lesionados, las ausencias.

El Real Betis de Manuel Pellegrini ha regresado este martes al trabajo después de varios días de descanso debido al parón de selecciones. El conjunto verdiblanco recibe este domingo (21:00, DAZN) a la UD Las Palmas, su inmediato perseguidor en la clasificación liguera. El Ingeniero ha vuelto a contar con Marc Roca, que la pasada semana estuvo al margen en el gimnasio, mientras Isco continúa entrenándose en solitario. 

Los internacionales Guido Rodríguez y Germán Pezzella (Argentina), Ez Abde (Marruecos), Chadi Riad (Marruecos sub-23) y Assane Diao (España sub-21) se mantienen concentrados con sus respectivas selecciones, por lo que no han formado parte de esta primera sesión de la semana y regresarán paulatinamente. A estas cinco bajas se unen los lesionados Youssouf Sabaly, Claudio Bravo y Marc Bartra, con estos dos últimos descartados hasta 2024.

El meta luso Rui Silva ha vuelto a ejercitarse con total normalidad tras su retorno la pasada semana y apunta a titular frente a los canarios, pues Fran Vieites regresará a la suplencia después de su buena actuación en el Sánchez-Pizjuán. El extremo juvenil Jesús Rodríguez, renovado hasta 2026 e internacional con España, y el central del filial Damián Canedo han completado el entrenamiento a las órdenes de Pellegrini.

Mencionados en la noticia