Más de 60 minutos y protagonismo para Rodri Sánchez en la victoria de España sub 21

José Manuel Rodríguez 602
Rodri Sánchez en la victoria de España sub 21 frente a Japón sub 21. Foto: @SeFutbol

El jugador del Real Betis tuvo gran importancia en el encuentro y participó en el tanto de Beñat Turrientes.

Rodri Sánchez salió de inicio en La Cartuja en la victoria de España sub 21 por 2-0 a Japón sub 21. En el mismo estadio en el que fue campeón de la Copa del Rey en abril del presente año. El jugador del Real Betis disputó un total de 65 minutos.

En la primera mitad se consagró como el principal jugador de ataque de España. Con el '10' a la espalda, todas las jugadas pasaron por sus botas. Rodri Sánchez se compaginó a la perfección con Bryan Gil y Álex Baena en la zona de tres cuartos, aunque el partido se marchó con empate a cero al descanso y sin apenas disparos a puerta.

Luis de la Fuente agitó el banquillo en la segunda mitad y el ritmo fue otro. Con José Ángel Carmona en el campo, que debutó, Rodri Sánchez tuvo aún más libertad de movimiento, participando de lleno en el gol de Turrientes con un pase entre lateral y central a Sergio Gómez. Sobre el minuto 64, el jugador del Real Betis tuvo el gol en sus botas, pero un disparo muy potente se acabó marchando por el lateral de la red.

Tras ello, Rodri Sánchez se marchó con una gran ovación del público presente en La Cartuja y una felicitación de Luis de la Fuente por su buen partido.

Mencionados en la noticia

Amistosos Selecciones Sub 21
España Sub 21