Paul Akouokou 'desapareció' cuando su fichaje por el Espanyol estaba al borde de cerrarse

Pedro González hace 1 año 980
Paul Akouokou, durante una concentración con la selección de Costa de Marfil

El centrocampista costamarfileño no hizo acto de presencia en el entrenamiento del lunes aludiendo fiebre y malestar, un caso en el que debía haber ido a la Ciudad Deportiva para ser atendido.

En el Real Betis se encuentran muy molestos con el comportamiento de Paul Akouokou, tal y como avanza ABC. El club verdiblanco llegó a un acuerdo en la mañana de este lunes con el RCD Espanyol para el traspaso del costamarfileño, que "desapareció" por la mañana aludiendo fiebre y malestar general, impidiendo así a ambos clubes cerrar la operación.

En este tipo de casos, el jugador debe acudir a la Ciudad Deportiva para ser revisado por los doctores del club, algo que el africano no hizo. Además, el medio citado informa que algunos empleados del club se presenciaron en la casa de Paul para conocer las razones del suceso, aunque sin ningún éxito, pues el mediocentro no apareció.

Así el asunto, el Espanyol se vio obligado a dejar a un lado el traspaso de Paul, que hubiera alcanzado los cinco millones de euros aproximadamente, para fichar definitivamente a Gragera, la otra opción en la lista de los pericos. 

La situación de Akouokou queda en una tesitura más que complicada, sin haber llegado a un acuerdo para renovar -tiene contrato hasta 2024- y habiendo roto las negociaciones entre béticos y pericos por su traspaso en un momento crucial del mercado, pues, en un principio, de él dependía la inscripción de Ayoze, que se acabó llevando a cabo por un reajuste económico. El centrocampista, además, no será inscrito en la UEFA Europa League.

Mencionados en la noticia