Pellegrini, con dos bajas para intentar la remontada frente al United

Pedro González hace 1 año 738
Charla de Pellegrini a sus jugadores antes de recibir al Manchester United.

Fekir y Luiz Felipe, lesionados, no se han ejercitado con el grupo; Montoya, Paul y Juan Cruz no están inscritos.

El Betis de Pellegrini ha finalizado este miércoles su preparación para enfrentarse mañana jueves al Manchester United, a quien debe ganar por una diferencia de cuatro goles -o en penaltis- para alcanzar los cuartos de final de Europa League. 

El técnico chileno no podrá contar con los lesionados Fekir y Luiz Felipe, pues el galo se lesionó de gravedad hace unas semanas y el ítalo-brasileño sufrió una molestia muscular en Old Trafford que también le apartará del choque ante el RCD Mallorca. Por otro lado, Juan Cruz, que igualmente no está inscrito en UEFA, es otro de los jugadores que no se han ejercitado con el grupo esta sesión, aunque sí lo hizo el martes, mostrando su mejoría y su cercana recuperación después de recaer en su lesión en los isquiotibiales. Paul Akouokou y Martín Montoya, tampoco inscritos, no participarán en el duelo ante los ingleses.

Quien sí se espera que continúe en el once inicial es Sergio Canales, que sumó 30 y 60 minutos contra United y Villarreal, respectivamente, situándose cada vez más cerca de su mejor estado físico tras su lesión muscular. Dani Pérez y Félix Garreta se han entrenado con el primer equipo y podrían entrar en la convocatoria.

 

Mencionados en la noticia