Pellegrini cuenta con los mismos efectivos para Mallorca

Pepe Elías hace 1 año 1.1k
Los jugadores del Real Betis celebran uno de los goles al Elche de este lunes. Salva Castizo

Ninguno de los cuatro lesionados -Canales, Martín Montoya, Sabaly y Camarasa- va a estar recuperado para el próximo partido y las inscripciones dependen ahora de nuevos traspasos o palancas 

La primera plantilla del Real Betis ha vuelto este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para comenzar a preparar el choque del sábado en Mallorca, al que los de Pellegrini llegarán como colíderes tras imponerse 3-0 al Elche este lunes en el Benito Villamarín.

Esta jornada inaugural la afrontó el Betis con diez bajas -más Bartra que este mismo martes puede debutar con el Trabzonspor- y para el partido del sábado en Mallorca el técnico Manuel Pellegrini apenas va a recuperar efectivos, pues los cuatro lesionados siguen sin ejercitarse con el grupo y tanto Canales como Martín Montoya y Sabaly tienen para un par de semanas, pues lo de Camarasa va otra vez para largo.

En el tema de las inscripciones tampoco se prevén novedades, a no ser que se pueda cerrar algún traspaso relevante o se activen palancas en las próximas horas, lo que parece poco probable,. aunque los movimientos pueden precipitarse en cualquier momento.

"Enfrentar la primera jornada con once jugadores menos es una ventaja que no se puede dar", dijo ayer tras la victoria por 3-0 ante el Elche Manuel Pellegrini. "Este es un club con muchas aspiraciones, tenemos que tener un plantel acorde a los objetivos", sentenció el técnico bético, que espera que el problema de las inscripciones se resuelva para el 1 de septiembre, pues no tiene pinta de que pueda hacerse antes de la próxima jornada, el sábado en Mallorca.

Mencionados en la noticia

Primera División
Sergio Canales
Luiz Felipe
Luiz Henrique