Pellegrini: 'No va a ser fácil, pero lo vamos a intentar'

Andrés Benitez Cosano 362
Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis.- RBB

El entrenador del Real Betis admitió que el gol de Anthony liberó a un United superior en la segunda parte.

Manuel Pellegrini apostó por Ayoze en la punta de ataque verdiblanca, y tuvo resultado. El canario anotó el 1-1, pero por desgracia el primer gol de Ayoze con la camiseta del Betis cayó en saco roto. El United salió en tromba en la segunda parte, y se llevó la ida de la eliminatoria.

Para Manuel Pellegrini "fue un muy buen primer tiempo, muy disputado y muy parejo". Apuntó que el equipo pudo haberse ido en ventaja al descanso, "con un tiro al poste al final". No fue así, y "en la segunda parte, con un golazo de Anthony, que la puso en la escuadra, y un córner, le dieron la vuelta". Pellegrini asume que ahí abrió el partido el United, que hasta entonces estuvo disputado, y "de ahí para alante fueron muy superiores". 

El equipo se repuso al 1-0, pero no al 2-1, porque "fueron dos goles en pocos minutos que abrieron el partido, es distinto a comenzar el partido 1-0", dijo el chileno. "Desgraciadamente no pudimos tomar el control del balón, y el Manchester United se tranquilizó con el marcador a favor y nos superó", concluyó para explicar la diferencia vista en la segunda mitad.

Por desgracia para el técnico chileno, los camqbios que hizo dieron poco resultado, aunque arguye que "los cambios los hice cuando íbamos 3-1. Hasta ahí estábamos igualados, no tenía sentido hacer cambios en el minuto 50. Es mucho más fácil jugar con un equipo en ventaja, sobre todo sabiendo que hay un partido de vuelta".

Pellegrini, mirando ya al partido de vuelta de la eliminatoria, no pierde la fe, aunque admite que será complicado: "Todo es remontable en el fútbol, uno nunca sabe lo que va a ocurrir. Por supuesto que no va a ser fácil, pero lo vamos a intentar".

Mencionados en la noticia

Europa League