Priske: "Si queremos seguir en la Europa League, tenemos que ganarle al Betis"

BeSoccer Betis 316
Brian Priske, entrenador del Sparta de Praga, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de Europa League frente al Real Betis. AC Sparta Praha

El técniuco del Sparta de Praga recuerda que "hicimos muchas cosas buenas en el primer partido" y cree que los béticos "en casa están muy bien, pero en los partidos de fuera les está costando un poco, han perdido muchos puntos"

Brian Priske, entrenador del Sparta de Praga, aseguró que ante el Real Betis este jueves en partido de la quinta jornada de la Europa League sus jugadores tendrán que "estar concentrados y compactos durante noventa minutos". El técnico del cuadro checo recordó en la conferencia de prensa de la víspera el partido en el Benito Villamarín, en el que venció el Betis por 2-1 tras remontar un gol tempranero. "Hicimos muchas cosas buenas en el primer partido, principalmente en la primera mitad, jugamos bien, marcamos un gol y creamos más ocasiones", señaló.

Priske comentó que cree que su estilo de juego "intenso y exigente físicamente" podría causar problemas al cuadro del chileno Manuel Pellegrini si consiguen mantenerlo. "Debemos dominar en ataque y en defensa. Atrás tenemos que jugar prácticamente a la perfección. Si les damos un poco de espacios empezarán a llegar. Al mismo tenemos que encontrar espacios en ataque", manifestó el técnico centroeuropeo, quien añadió que tienen que ganar para tener opciones de clasificación, ya que ahora mismo su equipo es tercero, a cinco puntos del Betis y tres del Rangers.

"Necesitamos ganar. El último partido contra el Aris Limassol también será clave. Pero si queremos seguir en la Europa League, tenemos que ganarle al Betis", declaró Priske, que, según lo que ha visto del cuadro sevillano, "en casa están muy bien, pero en los partidos de fuera les está costando un poco, han perdido muchos puntos", y que desde el punto de vista futbolístico "siempre juegan con el mismo estilo".

Priske admitió que su equipo parecía tranquilo y que no ve "ninguna diferencia en comparación con otros partidos" pese a la importancia del choque. "Es un partido de la Europa League contra un equipo mejor del que jugamos habitualmente, pero los jugadores lo abordan de la misma manera, son profesionales y hacen un buen trabajo. Mañana tendrán que dar lo mejor de sí mismos, pero el fútbol es eso", dijo.

No consideró que el clima, muy frío y con nieve estos días en Praga, pueda ser un factor determinante. "No creo que influya. Sus jugadores son profesionales, juegan por toda Europa incluso con bajas temperaturas", indicó.

Mencionados en la noticia

Europa League
Sparta Praha