Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, sigue su particular ‘cruzada’ contra Álvaro Valles y el Real Betis, que quiere hacerse con sus servicios un año antes de que expire su contrato y ha presentado una oferta que considera adecuada y ha sido rechazada por el club canario, que pide diez millones de euros por su traspaso.
"Queríamos que (Álvaro Valles) renovara, pero no logramos conseguirlo. El presidente del Betis ha dicho que no han llegado a un acuerdo con el jugador, pero sí lo han hecho porque me lo ha dicho el propio futbolista. La oferta del Betis es insuficiente para nosotros”, ha comentado este miércoles el dirigente canario en los medios oficiales del club amarillo.
“Con el Marsella llegamos a un acuerdo de venta de diez millones, pero el jugador no quiere irse porque desea volver al Betis. El acuerdo estaba cerrado. Incluso le ofrecieron al futbolista más dinero que el Betis, pero pidió el doble de lo que le estaban ofreciendo”, ha añadido Ramírez, que incluso se atreve a decir lo que tiene que hacer el Betis.
“No diré si el Betis ha hecho lo correcto o lo incorrecto. Digo que no podemos vender a Valles al Marsella porque tiene un acuerdo con el Betis. No voy a reprochar nada a Álvaro. Ha sido un profesional impresionante, pero no ha querido renovar con nosotros y tenemos que buscar alternativas. Si alguna de las partes no sale beneficiada es muy difícil que encontremos un acuerdo. Llegados a este punto será el Betis el que tenga que mover ficha y tratar de acercarse a la cantidad que pedimos para que este chico, que no va a jugar con Las Palmas la próxima temporada, trate de no cortarle su trayectoria y cumplan con el compromiso que han adquirido con él”, advirtió.