Raúl García de Haro ya ha firmado su cesión al Mirandés
El Real Betis y el club burgalés han cerrado un acuerdo para la cesión del pichichi del filial bético por una temporada, sin opción de compra.
El Real Betis y el club burgalés han cerrado un acuerdo para la cesión del pichichi del filial bético por una temporada, sin opción de compra.
Real Betis y CD Mirandés ya han firmado el acuerdo para la cesión por una temporada, sin opción de compra, del delantero del filial bético Raúl García de Haro, que de este modo se convierte en el primer fichaje para la temporada 2022/23 del conjunto burgalés que entrenará el ex internacional del Athletic, Joseba Etxeberria, que se hizo cargo del equipo a mediados de la pasada campaña y logró mantenerlo una más en Segunda división, donde militará por cuarta temporada consecutiva. Raúl ya ha firmado también el nuevo contrato que le unirá al Mirandés durante la temporada 2022/23 y con vigencia a partir del próximo 1 de julio.
Raúl García de Haro, de solo 21 años, amplió su contrato con el Real Betis el pasado mes de enero hasta junio de 2025 y ha jugado cinco partidos con el primer equipo del Real Betis. Desde que llegó al club verdiblanco procedente del juvenil del Almería, Raúl ha marcado 72 goles en las cuatro últimas campañas, 18 de ellos en el juvenil y el resto en el Betis Deportivo, en Tercera, Segunda B y Primera RFEF.
Ahora mismo, el Mirandés sigue teniendo solo siete futbolistas con ficha a partir del mes de juliio y con las salidas de Camello, Marqués y Aguirre, Joseba Etxeberria no cuenta con un '9' en sus filas, de ahí el interés de los 'jabatos' por hacerse con los servicios del delantero bético, que tendrá oportunidad de gozar de minutos en la categoría de plata del fútbol español.