Rioja abandona el Villamarín entre aplausos

Pablo Cascajo hace 2 meses 1.3k
Luis Rioja, ovacinado en el Villamarín. Kiko Hurtado

El extremo babazorro, bético confeso, fue vitoreado por la afición verdiblanca

Luis Rioja fue uno de los protagonistas en la visita del Alavés al Benito Villamarín. Y es que el extremo, natural de Las Cabezas de San Juan, ha declarado infinidad de veces su beticismo. La última de ellas, este mismo invierno, donde estuvo a punto de recalar en Heliópolis.

Este domingo, a pesar de no cuajar un partido reseñable, Rioja ha sido noticia en el momento de su sustitución. Y es que cuando en el minuto 67 Luis García Plaza daba entrada a Carlos Vicente fue el 11 babazorro el elegido por el entrenador para abandonar el césped. En ese momento, el Benito Villamarín se puso de pie para aplaudir y reconocer el amor de Luis Rioja al club de las trece barras. Un gesto que Rioja agradeció, respondiendo con agradecidos aplausos.

Posteriormente en rueda de prensa Luis García Plaza comentaba que el jugador “Está muy contento por el gesto. El quiere mucho al Alavés y el sentimiento es mutuo, pero es bético desde pequeño, es algo que no se puede cambiar y que él ha declarado públicamente”

Dos historias, las de Luis Rioja y el Betis, que parecen condenadas a cruzarse, y es que tras la imposibilidad de fichar al extremo este mercado de invierno, parece que de nuevo el club andaluz volverá a intentar acometer su fichaje en verano. Habrá que esperar para ver si la historia entre Rioja y el Betis acaba siendo una historia de amor. 

 

 

 

 

 

 

Mencionados en la noticia

Primera División
Deportivo Alavés