River Plate se olvida de Pezzella y el Rayo no llega al mínimo por Borja Iglesias
El central argentino seguirá en las filas del Real Betis la próxima temporada y por el delantero gallego siguen sin llegar ofertas convincentes.
El central argentino seguirá en las filas del Real Betis la próxima temporada y por el delantero gallego siguen sin llegar ofertas convincentes.
River Plate no va a fichar al central bético Germán Pezzella en este mercado de pases, según confirma el periodista argentino Maximiliano Grillo, de TNT Sports. River ya firmó al central sevillista Federico Gattoni -que llega cedido por el club nervionense- y está a un paso de hacerse con los servicios del central zurdo Valetín Gómez, de 21 años, cedido por el Manchester City, que lo acaba de firmar de Vélez.
Desde hace meses se venía especulando con la posibilidad de que el equipo ‘millonario’ repatriará al experimentado central bético, con una cláusula de rescisión de solo 5 millones de euros tras su última renovación, pero no va a ser así, por lo que Pezzella seguirá jugando en el Real Betis la próxima temporada y peleará el puesto con Diego Llorente, Marc Bartra, Nobel Mendy y otro central que pretende fichar la dirección deportiva, con Soumalia Coulibaly (Borussia Dortmund) en la pole y Vitao (Inter de Porto Alegre) prácticamente descartado tras rechazar el equipo brasileño la oferta que trasladó el club verdiblanco, que luego firmó a Diego Llorente.
El propio director deportivo bético, Manu Fajardo, dijo hace unos días que por Pezzella no había llegado ninguna oferta de River y que no dudaba que iba a seguir en el club verdiblanco esta próxima temporada.
El Rayo Vallecano anda interesado en hacerse con los servicios de Borja Iglesias, pero la oferta que ha trasladado al Real Betis está muy lejos de lo que pretende el club verdiblanco, que tasa a su futbolista en unos 8 millones de euros, cifra que ni de lejos alcanza la propuesta del equipo que preside Martín Presa, informa Abc.
El alto salario de Borja Iglesias, que percibe más de dos millones de euros netos por temporada, también es un escollo difícil de superar por el equipo vallecano, que está muy lejos de poder alcanzar un acuerdo para hacerse con los servicios del Panda, a pesar de diversas informaciones que circulan por la capital de España en el sentido de que el acuerdo para su traspaso estaría muy próximo a cerrarse.
El Celta también quiere a Borja Iglesias, pero por el momento su propuesta no pasa de una cesión, mientras que Stuttgart y Wolfsburgo, también interesados, no han trasladado una oferta formal, y el Olympique de Lyon se ha decantado por el fichaje del delantero gerogiano Georges Mikautadze.
Desde Italia el periodista Gianliuca di Marzio anunció hace días una reunión esta semana de directivos del Como 1907 con los del Real Betis para tratar el traspaso de Rodri, pero en el club verdiblanco no tienen prevista ninguna reunión estos días, aunque conocen el interés del club italiano por el futbolista, que en estos momentos parece haber pasado a un segundo plano.