Rodri: "Merecimos volver a casa con el título pero no pudo ser"

Andrés Benitez Cosano 200
Rodri, durante la final del Europeo Sub 21 ante Inglaterra, disputada en Georgia. -Twitter: @rodrisanchez_10

El jugador del Real Betis figura en el once ideal del torneo y logra la plata junto a Juan Miranda.

Rodri Sánchez ha brillado con luz propia durante el Europeo Sub 21 de Georgia y Rumanía. El conjunto nacional, dirigido por Santi Denia, se quedó a las puertas del título, que se llevó Inglaterra por la mínima, en el Batumi Arena de Georgia. A pesar de la derrota en la final el jugador del Real Betis figura en el once ideal del torneo, junto a sus compañeros Sergi Gómez y Baena. Además Rodri comparte la medalla de plata con su compañero de equipo, el lateral izquierdo Juan Miranda.

Rodri, uno de los jugadores más destacados tanto de España como de todo el torneo, mantuvo siempre la titularidad, y aprovechó sus minutos para sumar dos galardones de MVP, jugador más valioso del partido (ante Rumanía y Croacia). El de Talayuela no pudo rematar la faena ante Inglaterra y mostró su decepción en redes sociales: “Merecimos volver a casa con el título pero no pudo ser”. No obstante, el talentoso atacante extremeño valoró la experiencia, positiva a pesar de la derrota en la final: “Ha sido una experiencia increíble con un grupo de grandísimos jugadores, además de amigos, de la que me llevo recuerdos que me acompañarán durante toda mi carrera”. 

Por último, y no menos importante, Rodri agradeció el apoyo, especialmente emotivo porque el de Talayuela poe fin a su etapa en las categorías formativas de la Real Federación Española de Fútbol: “Gracias a todos los que nos habéis apoyado desde la distancia así como gracias a mi familia y amigos. Siempre os sentí cerca. Quiero agradecer a los entrenadores que he tenido así como a los distintos staffs técnicos, su confianza y todo lo que me han enseñado. Ha sido un placer”.

Mencionados en la noticia