Se desvela cómo será la primera equipación del Betis 2022/23

BeSoccer Betis hace 1 año 580
Este es el boceto de la primera equipación del Real Betis para la temporada 2022/23.

La firma danesa Hummel volverá a equipar al conjunto verdiblanco, que lucirá la clásica camiseta verdiblanca de rayas veticales. son ribetes negros en el cullo, y calzonas negras 

Ya se conoce el boceto de la nueva primera equipación del Real Betis para la temporada 2022/23, en la que lucirá prendas de la firma danesa Hummel y calzonas negras, como las que ha venido empleando esta pasada temporada en casi todos los partidos de la Copa del Rey, incluidos los disputados en el Benito Villamarín.

El Real Betis, en su primera equipación de la campaña 2022/23, lucirá una camiseta con las clásicas rayas verdes y blancas y con detalles en negro en el cuello de caja que van combinados con el color de las calzonas, también negras. La parte trasera tendrá un gran rectángulo blanco, para que se pueda ver correctamente el dorsal. Esta por ver si las mangas quedan finalmente lisas o aparecen las características rayas horizontaes de Hummel.

Los detalles de la nueva equipación han sido desvelados por un joven aficionado bético que atiende al nombre de Blete, en sus redes sociales.

 

 

Mencionados en la noticia

Copa del Rey
Europa League
Primera División