Se espera que más de 3.500 béticos viajen a Mánchester para la eliminatoria europea

Pedro González hace 1 año 1k
La afición del Real Betis hace algunos meses en el Olímpico de Roma. RBB

El club verdiblanco ha vendido casi la totalidad de las 3.633 entradas que estaban a disposición de los aficionados.

Los aficionados del Real Betis llenarán casi al completo la zona visitante del mítico Old Trafford, donde se disputará la próxima semana la ida de los octavos de final de la Europa League entre Manchester United y Betis. El club sevillano, que puso a la venta 3.633 entradas el pasado viernes, ha vendido casi la totalidad, por lo que se espera una importante afluencia de hinchas verdiblancos.

La afición bética ya realizó un impresionante desembarco hace unos meses en el Olímpico de Roma, donde los de Pellegrini vencieron in extremis con gol de Luiz Henrique para éxtasis de los allí presentes. En Mánchester no será diferente, y además con una eliminatoria decisiva de por medio, pues la afición ha vuelto a responder contundentemente pese a los elevados precios y las engorrosas combinaciones para viajar hacia Reino Unido.

El proceso para solicitar entrada para el choque europeo finalizó este mediodía a las 14:00 tras su comienzo el pasado viernes después de conocer el sorteo, teniendo un precio de 42 euros y repartiéndose para socios, peñas y compromisos institucionales.

Para el partido de vuelta en el Villamarín, que será el jueves siguiente, decenas de hinchas ingleses se han hecho socios del Betis con el Soy Bético -que cuesta 35 euros- para tratar de sacar entradas a precio reducido (entre 25 y 50 euros. En la web actualmente no hay entradas disponibles, pero saldrá otro cupo cuando el club libere una parte de localidades bloqueada por la UEFA y a partir del día 8, el día que finaliza el plazo para que los abonados activen su carnet, habiendo hasta el momento unas 10.000 activaciones. Se espera que los tickets se agoten en pocas horas y se llene el Villamarín.

Mencionados en la noticia

Europa League