Luiz Felipe se reincorpora al trabajo grupal y apunta al Metropolitano

BeSoccer Betis hace 1 año 247
Luiz Felipe durante el entrenamiento del Real Betis en la Ciudad Deportivo Luis del Sol. (Salva Castizo)

El central ítalo-brasileño ha regresado al grupo después de superar la lesión muscular que sufrió en Mánchester.

Tras el parón de selecciones, que termina el próximo 28 de marzo, el Real Betis volverá a la competición liguera con un duelo de alto nivel. El 2 de abril, Domingo de Ramos, los béticos aficionados a la Semana Santa tendrán que dividir sus pasiones. El Real Betis jugará en el Metropolitano a las 21:00 ante el Atlético de Madrid del 'Cholo', en un choque de dos equipos de la zona alta de la tabla. 

Para ese encuentro ya se está preparando el conjunto de Pellegrini, que ha vuelto el miércoles 22 de marzo al trabajo tras dos días de descanso. Pellegrini concedió estos dos días a la plantilla después de la victoria en casa el domingo 19 ante el Mallorca (1-0), con un gol de Borja Iglesias. Precisamente el punta gallego es una de las figuras ausentes en la sesión, puesto que ha sido llamado por Luis de la Fuente para cubrir la baja de Gerard Moreno. Así como Borja, tampoco han entrenado Rodri, Miranda -ambos en la lista de la Sub 21-, Sabaly, Pezzella, Guido y Claudio Bravo, que también han recibido la llamada de sus seleccionadores. 

Las ausencias por motivos físicos continúa siendo las de Nabil Fekir, así como Abner, mientras que Juan Cruz ha estado con el grupo y el defensor Luiz Felipe ha vuelto al trabajo con sus compañeros. El ítalo-brasileño, que sufrió una lesión muscular en el partido de Old Trafford, ya está disponible para Pellegrini y llegará, si no hay algún imprevisto, al Civitas Metropolitano.

Mencionados en la noticia

Primera División
Luiz Felipe