Sesión de entrenamiento que no deja pistas

Andrés Benitez Cosano 207
El equipo durante el entrenamiento previo al choque ante el Celta -archivo-.

El equipo entrenó en dos grupos y no desveló nada; Luiz Felipe espera la respuesta de Competición.

El Real Betis Balompié ha tenido este martes una sesión de entrenamiento para preparar el choque a domicilio ante el Almería, el sábado 11 de febrero a las 16:15. El equipo de Rubi, viejo conocido de los verdiblancos, viene de perder contra el Rayo. La victoria de los vallecanos apea momentáneamente al Betis de los puestos europeos, en el séptimo puesto y empatados a puntos con el Villarreal.

La sesión no desveló mucho sobre el estado de forma de los jugadores que podrían entrar en el once inicial el próximo sábado contra el Almería. El equipo se dividió en dos grupos: uno realizaba trabajo en el gimnasio mientras el otro entrenaba en el campo, y posteriormente intercambiaron roles. Con todo, queda la sensación de que será una semana importante para que Ayoze continúe adaptándose al equipo.

Las bajas que se esperan para el sábado son las siguientes: William Carvalho, que cumple su segundo y último partido de sanción, Fekir, que cumple ciclo y Luiz Felipe, que se encuentra a la espera de que el recurso presentado por el Real Betis prospere, y el Comité de Competición revierta su polémica expulsión de la semana pasada ante el Celta. Asimismo, Paul, que se encuentra en proceso de recuperación tras su operación de apendicitis, podría entrar en la convocatoria en función de su evolución.

Mencionados en la noticia

Primera División
Luiz Felipe