Sin minutos para Pezzella y Guido en el pase de Argentina a cuartos y nuevo gol de Raúl con el Mirandés

Pepe Elías 429
Los béticos Guido Rodríguez y Germán Pezzella junto al sevillista Mar os Acuña. Foto: @Argentina

Argentina se medirá a Países Bajos el próximo viernes a las ocho de la tarde en el primer choque de cuartos de final del Mundial y el delantero bético es el segundo máximo goleador de la Liga SmartBank

Los béticos Germán Pezzella y Guido Rodríguez seguirán al menos una semana más en el Mundial de Qatar al clasificarse Argentina para los cuartos de final este sábado tras derrotar, no sin sufrimiento, a Australia por 2-1, con tantos de Leo Messi y Julián Álvarez, mientras que los australianos recortaron diferencias en los compases finales con un gol en propia meta de Enzo Fernández y en el último suspiro del largo descuento gozaron de una gran ocasión para forzar la prórroga que desbarató el portero argentino Ezequiel Martínez con una prodigiosa mano.

Pezzella y Guido Rodríguez no gozaron de minutos en este partido ante Australia que sí jugaron los sevillistas Marcos Acuña y Papu Gómez como titulares, siendo sustituidos ambos en la segunda parte, cuando también gozó de minutos el sevillista Gonzalo Montiel, que jugó los diez últimos y el largo descuento. Argentina ahora se medirá a Australia el próximo viernes 9 de diciembre a las ocho de la tarde.

Raúl García de Haro vuelve a marcar con el Mirandés

Quien ha vuelto a tener protagonismo este sábado ha sido el delantero Raúl García de Haro, que juega cedido por el Real Betis en el Mirandés y ha anotado su séptimo gol de la temporada que ha servido al equipo burgalés para imponerse por 4-2 al Albacete y abandonar los puestos de descenso. Raúl no marcaba un gol desde el pasado 1 de octubre y había estado ausente en varios partidos por lesión, pero ha vuelto a recuperar su olfato goleador en el momento oportuno para anotar el 2-1 para su equipo, que a partir de ahí no dejó de escapar la victoria que le aleja de la cola de la clasificación. En la Liga SmartBank solo Uzuni, del Granada, con 10 tantos, lleva anotados más goles que Raúl en lo que va de temporada.  

Mencionados en la noticia

G. Pezzella
Guido Rodríguez
Raúl García