Sin novedades en la última sesión del Betis antes de viajar a Almería

Pedro González hace 1 año 117
El Real Betis se ejercita en la CD Luis del Sol.

Pellegrini ha podido contar con todo el plantel, a excepción de los lesionados Juan Cruz y Paul Akouokou; Fekir, Carvalho y Luiz Felipe, sancionados, han entrenado con el grupo.

El Real Betis ultima su puesta a punto para visitar a la UD Almería de Rubi este sábado a las 16:15. Los verdiblancos se han ejercitado con las ausencias de Paul Akouokou y Juan Cruz, lesionados, quienes se unen a Fekir, William Carvalho y Luiz Felipe en la lista de ausencias para este fin de semana.

Juan Cruz ha recaído de su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda tras notar un pinchazo en esa zona hace unos días, lo que le apartará de los terrenos de juego algunas semanas y retrasará su regreso a los terrenos de juego. Paul Akouokou, la otra baja por lesión, fue sometido a una operación de apendicitis la pasada semana.

Respecto a Luiz Felipe, los recursos del Real Betis ante el Comité de Competición y el Comité de Apelación no han prosperado, por lo que se mantiene la sanción de un partido al ítalo-brasileño después de su polémica acción con Iago Aspas la semana pasada. Carvalho cumplirá en tierras almerienses su segundo y último partido de sanción y Fekir su ciclo de cartulinas amarillas.

Mencionados en la noticia

Primera División