Solo Rui Silva, William Carvalho, Lainez y Paul siguen son sus selecciones

BeSoccer Betis hace 1 año 284
Los diez internacionales béticos que marcharon con sus selecciones nacionales tras acabar LaLiga. RBB

Los jugadores del Real Betis Rodri, Miranda y Sabaly se unen a Pezzella, Guido Rodríguez y Guardado y ya están de vacaciones tras finalizar los compromisos con sus respectivas selecciones

Rodri Sánchez y Juan Miranda ya han finalizado sus compromisos con la selección española sub 21 y han dado inicio a sus vacaciones de verano, igual que días atrás hicieron Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Andrés Guardado. Rodri jugó completo el partido que este martes disputó la selección sub 21 ante Malta en Melilla (victoria 7-1), mientras que Juan Miranda se quedó en el banqiullo. El lateral diestro Youssouf Sabaly también finalizó ayer sus compromisos con la selección de Senegal, al ser titular  en el triunfo ligrado en Ruanda (0-1), de clasificación para la Copa de África de 2023.  

De los diez internacionales béticos que marcharn con sus selecciones -otros cinco, Bartra, Bellerín, Alex Moreno, Edgar y Tello jugaron un amistoso con la selección catalana- aún siguen concentrados con sus respectivas selecciones los portugueses Rui Silva y William Carvalho (juegan el jueves 9 de junio contra la República Checa y el domingo 12 en Suiza), el mexicano Diego Lainez (con partidos ante Surinam y Jamaica los días 12 y 15 de junio) y el costamarfileño Paul Akouokou, que hoy debe jugar en Lesoto el partido de la segunda jornada de la fase de clasificación de la Copa de África.

El Real Betis tiene citados a sus futbolistas el próximo 5 de julio para iniciar los reconocimientos médicos previos al trabajo de pretemporada, aunque alguno de estos cuatro seguramente se incorpore unos días más tarde.

Mencionados en la noticia