Un mero trámite para encontrar las mejores sensaciones de cara al derbi

Pedro González 245
Luiz Henrique pugna por un balón frente a un futbolista del HJK Helsinki. (Real Betis)

Los hombres de Pellegrini no se juegan nada ante el HJK Helsinki en lo deportivo y tendrán el objetivo de gustarse ante su afición a tres días del derbi sevillano

El Real Betis de Pellegrini recibe este jueves a las 21:00 al HJK Helsinki en el Benito Villamarín m. El duelo, que estará dirigido por el escocés William Collum, supondrá para ambos el cierre de la fase de grupos de la Europa League; el Betis ya es primero de grupo, mientras que el HJK está eliminado matemáticamente tras sumar un solo punto. En el plano deportivo ninguno de los dos equipos tiene nada en juego, pero una victoria supone una inyección de 630.000€, una atractiva cifra.

El conjunto verdiblanco afronta el duelo después de ganar al Ludogorets para sellar la primera plaza del grupo y recuperar el cuarto puesto en liga gracias a la victoria por 0-2 en el Reale Arena contra la Real Sociedad. Los finlandeses, por su parte, visitan Sevilla tras perder por 1-2 ante la Roma de Mourinho en casa.

Manuel Pellegrini no podrá contar con los lesionados Guido Rodríguez, Joaquín Sánchez -descartado para el derbi-, Juanmi, Luiz Felipe y Camarasa, además de Montoya, Loren y Juan Cruz, quienes no están inscritos en competición europea. La principal novedad de la convocatoria del Ingeniero es la presencia de Enrique Fernández, Dani Pérez y Félix Garreta, del Betis Deportivo, los cuales podrían gozar de minutos frente la hinchada verdiblanca.

Onces posibles

Real Betis: Bravo; Ruibal, Egdar, Víctor Ruíz, Miranda; Paul, William Carvalho; Luiz Henrique, Canales, Rodri y Willian José.

HJK Helsinki: Hazard; Hoskonen, Halme, Peltola, Lingman; Vaananen, Soiri, Hostikka; Hetemaj, Browne y Olusanya.

Mencionados en la noticia

Europa League