Ver de nuevo juntos a Fekir e Isco en el campo, uno de los grandes atractivos de 2024

Pepe Elías 904
Fekir se dispone a lanzar el penalti que le cedió Isco el día del Aris Limassol en el Villamartín.- RBB

Los dos cracks del Real Betis solo han coincidido hasta la fecha durante quince minutos en el terreno de juego, en el choque de la Europa League ante el Aris en el Villamarín.

Ver jugar a Nabil Fekir e Isco juntos es uno de los grandes atractivos que presenta la entrada del nuevo año para los aficionados béticos, que hasta la fecha solo han podido gozar de quince minutos de ambos a la vez: fue el pasado 9 de noviembre, en el partido ante el Aris Limassol (4-1) en el Benito Villamarín en el que los verdiblancos certificaron su clasificación para la Conference League, que luego no pudieron mejorar al perder los dos siguientes ante Sparta de Praga y Rangers, lo que les dejó fuera de la Europa League.

Nabil Fekir, tras la lesión de ligamentos que le tuvo más de ocho meses de baja -desde el 24 de febrero- solo ha participado en cuatro partidos en lo que va de temporada: reapareció el 4 de noviembre en los compases finales del choque ante el Mallorca (2-0) supliendo a Isco en el 87’ y cinco días después Pellegrini le dio entrada en el minuto 76 -en lugar de Luiz Henrique- en el partido de la Europa League ante el Aris, justo para que lanzara un penalti cometido sobre Isco, cuando el marcador era de 2-0 para los béticos.

Vaná, portero del Aris, detuvo el penalti lanzado por Fekir, al que Isco cedió el esférico pese a las reticencias iniciales de Pellegrini, aunque el equipo verdiblanco se sobrepuso al error y acabó ganando 4-1, con gran asistencia de Fekir a Marc Roca para el 3-0. El 26 de noviembre ante Las Palmas (1-0), Fekir entró en el 76’ en sustitución de Isco, y en el último partido del francés, el 30 de noviembre en Praga ante el Sparta, fue Isco quien suplió al descanso a Fekir, que había salido de titular y sufrió una lesión muscular después de una dura entrada recibida en la frontal del área.

Para el 3 de enero en Balaídos, Pellegrini espera contar de nuevo con Fekir e Isco, que se perdió el último partido del año, ante el Girona, por sanción. Y los aficionados béticos aguardan expectantes el momento de ver jugar de nuevo a los dos cracks juntos, algo que solo han podido saborear durante un cuarto de hora en lo que va de temporada.

 

Mencionados en la noticia