Visus y el Betis sopesan su cesión a la Eredivisie
El Almere City que dirige Hedwiges Maduro es la opción más factible en estos momentos, aunque el central maneja muchos ofrecimientos, tanto en España, con el Albacete en primera linea, como fuera.
El Almere City que dirige Hedwiges Maduro es la opción más factible en estos momentos, aunque el central maneja muchos ofrecimientos, tanto en España, con el Albacete en primera linea, como fuera.
El Almere City de la Eredivisie (Primera división de los Países Bajos) es el equipo que en estos momentos cuenta con más posibilidades de hacerse con la cesión de Ricardo Visus, cuya renovación por el Real Betis hasta 2027 fue anunciada ayer miércoles por el club verdiblanco.
Visus, al haber cumplido ya 23 años, no puede alternar el filial del Real Betis con el primer equipo, por lo que una cesión a otro club donde pueda jugar de manera habitual en una categoría superior y adquirir experiencia es la opción que tanto el jugador como el propio Betis contemplan como más beneficiosa en estos momentos.
Visus ha sido tanteado por numerosos equipos de la Liga Hypermotion para salir cedido, entre ellos el Albacete Balompié del que era su entrenador en el Betis Deportivo, Alberto González, así como otros de Primera que aguardaban a que quedara libre para hacerse con sus servicios. También el Farense de la Primeira Liga portuguesa ha tanteado su fichaje, así como equipos de otras ligas extranjeras, pero, como decimos, el equipo que cuenta con más opciones de hacerse con sus servicios como cedido en estos momentos es el Almere City neerlandés que dirige Hedwiges Maduro, ex internacional holandés que pasó como jugador por las filas del Valencia (cuatro temporadas) y el (una y media) y es natural de Almere, donde se formó como futbolista antes de enrolarse en el Ajax de la vecina Amsterdam. Aparte del Almere, otro equipo de la Eredivisie también anda interesado en la cesión de Visus, que decidirá en breve, junto a la dirección deportiva del Betis, cuál es el mejor destino para su futuro después de renovar por tres años con el club verdiblanco.