Vuelve Luiz Felipe con el grupo, mientras Guido Rodríguez hace trabajo específico

Joaquín Adorna 544
Luiz Felipe durante el entrenamiento del Real Betis en la Ciudad Deportivo Luis del Sol. Foto: Salva Castizo

El central brasileño regresa a los entrenamientos del Real Betis, que prepara el partido de este jueves ante el Valencia, mientras que el centrocampista argentino ha estado presente en la charla de Pellegrini y ha realizado después trabajo específico en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

Dos semanas después de lesionarse ante el Atlético de Madrid el pasado 23 de octubre, el central del Real Betis Luiz Felipe regresado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. El brasileño ha sido la gran novedad en una sesión de trabajo en la que Guido Rodríguez ha estado presente, pero sólo -y en zapatillas- en la charla previa de Manuel Pellegrini. Después de la misma, el centrocampista argentino ha realizado trabajo específico en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Luiz Felipe ha entrenado, pero aún se desconoce si Pellegrini podrá contar con él para el partido del próximo jueves. Tras el Gran Derbi cargado de polémica, el Betis visita al Valencia en Mestalla en la decimocuarta jornada de LaLiga, la última antes del parón por el Mundial de Catar 2022.

Tras el encuentro liguero, y con el Betis exento de jugar la primera eliminatoria de la Copa del Rey al estar clasificado para la final de la Supercopa de España (junto a Barcelona -su rival en semifinales-, Real Madrid y Valencia), los de Pellegrini viajan el viernes a Buenos Aires.

En la capital de Argentina jugará el domingo por la noche (a las 00:00 horas de la madrugada del domingo al lunes) ante River Plate, el primer amistoso de su gira por Argentia y Chile durante la disputa del Mundial.

Mencionados en la noticia

Primera División
Guido Rodríguez
Luiz Felipe