William Carvalho vuelve al trabajo grupal y podría reaparecer en Montilivi

Pedro González 168
William Carvalho, en el partido ante el FC Barcelona. Foto: Real Betis

El mediocentro luso se ha reincorporado al grupo en una sesión donde los titulares frente al Getafe se han ejercitado en el gimnasio.

El Betis de Pellegrini ha regresado este jueves a los entrenamientos después de la derrota en el Villamarín frente al Getafe (0-1). El conjunto verdiblanco, que ya prepara la trascendental visita a Montilivi de este domingo (19h), se ha entrenado con la principal novedad de William Carvalho, mientras los titulares de anoche se han ejercitado en el gimnasio.

El centrocampista luso se vio obligado a retirarse del terreno de juego durante el derbi del pasado domingo con visibles molestias y no formó parte de la convocatoria frente a los azulones; su regreso a las sesiones grupales es una noticia positiva y es altamente probable que reaparezca en Girona si no hay ningún contratiempo.

Con el regreso del portugués, Pellegrini tendría tres bajas para visitar al equipo de Míchel este domingo: los lesionados Nabil Fekir y Víctor Ruiz y el sancionado Pezzella, que vio la roja anoche tras una patada en la cara a Portu después de despejar un balón dividido. Miranda también será una de las noticias positivas para el Ingeniero, pues cumplió sanción frente al Getafe por su patada sobre Jesús Navas y podría sustituir a Abner en el lateral zurdo. 

Mencionados en la noticia

W. Carvalho
Primera División