William Carvalho y Sabaly regresan al trabajo grupal a tres días del derbi

Pedro González 236
William Carvalho, en el partido ante el FC Barcelona. Foto: Real Betis

El luso y el senegalés se ejercitaron al comienzo de semana en el gimnasio; este jueves se han reincorporado con sus compañeros y estarán frente al Sevilla.

El Real Betis de Pellegrini continúa sumando sesiones de entrenamiento para preparar el derbi de este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto verdiblanco, que llega en una situación clasificatoria francamente favorable, se ha ejercitado con las novedades de Youssouf Sabaly y William Carvalho, mientras Víctor Ruiz y Nabil Fekir han sido las ausencias.

El centrocampista luso y el lateral senegalés realizaron trabajo en el gimnasio en la primera sesión de la semana -ayer miércoles- con motivos de recuperación física, pues este jueves se han reincorporado a la disciplina grupal con total normalidad y entrarán en la convocatoria para El Gran Derbi. Los pupilos del Ingeniero han jugado un partido de entrenamiento contra el Betis Deportivo, el filial, para preparar la cita del fin de semana.

A expensas de los dos últimos entrenamientos y sus posibles novedades, Víctor Ruiz, quien recayó recientemente en su lesión muscular, y Nabil Fekir, que no regresará hasta la próxima campaña, son los dos únicos descartes de cara al duelo ante el eterno rival en Nervión.

Mencionados en la noticia

Primera División
W. Carvalho