Edición
Real Betis
Después de tomar las riendas del filial verdiblanco a finales de marzo, Arturo García Muñoz, conocido en el mundo del fútbol como Arzu, logró ascender al Betis Deportivo a Primera RFEF tras vencer en el play-off al Europa primero y al Pontevedra en la final. Tras un magnífico sprint final, el entrenador de Dos Hermanas se ha ganado el derecho a poder entrenar al Betis Deportivo en la categoría de bronce del fútbol español.
Arzu subió al Betis Deportivo procedente del Juvenil tras la salida de Alberto González rumbo al Albacete en marzo de esta campaña. Con los juveniles verdiblancos, Arzu había logrado ganar la liga, además de llevar al equipo a una final de la Copa de Campeones Juvenil por primera vez en su historia.
Así, el que fuera canterano y capitán del Real Betis a principios de siglo firma para ser entrenador del filial, al menos una temporada más, en Primera RFEF. El filial verdiblanco sigue planificando su regreso a la categoría de bronce y, además de la renovación del nazareno, han adquirido en propiedad a jugadores que fueron importantes el año pasado, como Guilherme, Souley Faye o Nobel Mendy, todos vitales para el ascenso. También se han reforzado con caras nuevas como Sander Ballero o Sergio Arribas, aunque deberán hacer frente a bajas como la de Yanis, su referencia en punta de ataque.
July 9, 2024