Edición
Real Betis
El mercado veraniego del Real Betis comienza a agitarse. El traspaso de Edgar González a la UD Almería y el fichaje definitivo de Ayoze Pérez han sido las dos primeras operaciones de una cadena de movimientos que deben producirse en las próximas semanas, con nombres propios como Loren, Paul, Montoya, Dani Martín o William Carvalho. Mientras que el atacante canario ya ha cerrado su nuevo contrato con la entidad verdiblanca y se ha incorporado a la pretemporada del equipo en Wolfsburgo, Marc Roca y Bellerín mantienen sus respectivas esperas para hacer lo propio.
Héctor Bellerín, con quien el Betis lo tiene todo acordado para cerrar su fichaje, ha publicado este mismo viernes unas fotografías en Instagram de vacaciones en la costa andaluza. El lateral catalán, que espera que se produzcan salidas para cerrar definitivamente su deseado regreso a Heliópolis, está trabajando en solitario con un preparador físico para mantener el ritmo competitivo y poder incorporarse en las mejores condiciones a la pretemporada con sus nuevos compañeros béticos.
En un caso prácticamente idéntico está Marc Roca, pues pese a haber comenzado la pretemporada con el Leeds United -que este año jugará en la Championship- también se encuentra a la espera de que el Betis deje hueco en la plantilla para convertirse en el tercer refuerzo del verano, por detrás de Bellerín.
Hace unos días, el técnico que le hizo debutar con el Espanyol en Primera, Quique Sánchez Flores, ofreció unas interesantes declaraciones en ElDesmarque sobre el posible fichaje del mediocentro catalán por el Betis: "Es un acierto total", comentó Sánchez Flores, quien también recalcó que puede jugar de pivote o interior y que "es un jugador con un protagonismo importante con el balón, muy ordenado, tiene una visión buena y sabe lo que es la transición entre defensa y delantero".