Ayoze se resiente de su lesión y no jugará más en la Eurocopa

Edición
Ayoze Pérez se ha resentido de la lesión en el cuádriceps que sufrió en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos ante Italia y no podrá jugar lo que resta de Eurocopa, según informa El Chiringuito.
Ayoze se queda en Alemania para apoyar a la selección, al igual que el también lesionado Pedri, pero se une a las bajas de los sancionados Carvajal y Le Normand para el partido de esta noche ante Francia -pese a que estará en el banquillo, no así Pedri- y tampoco podría jugar el domingo la final, caso de llegar España a la misma, según la citada información.
Ayoze tuvo una pequeña rotura en el cuádriceps en una acción con Donnaruma en los compases finales del partido ante Italia y se perdió a partir de ahí los duelos ante Albania y Georgia, aunque forzó para tratar de estar disponible contra Alemania, pero no fue alineado, y no podrá estar ante Francia. El jugador del Real Betis tendrá vacaciones una vez finalice la Eurocopa y se incorporará a la pretemporada bética dentro de unas semanas.