Edición
Real Betis
Ayoze Pérez se ha resentido de la lesión en el cuádriceps que sufrió en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos ante Italia y no podrá jugar lo que resta de Eurocopa, según informa El Chiringuito.
Ayoze se queda en Alemania para apoyar a la selección, al igual que el también lesionado Pedri, pero se une a las bajas de los sancionados Carvajal y Le Normand para el partido de esta noche ante Francia -pese a que estará en el banquillo, no así Pedri- y tampoco podría jugar el domingo la final, caso de llegar España a la misma, según la citada información.
Ayoze tuvo una pequeña rotura en el cuádriceps en una acción con Donnaruma en los compases finales del partido ante Italia y se perdió a partir de ahí los duelos ante Albania y Georgia, aunque forzó para tratar de estar disponible contra Alemania, pero no fue alineado, y no podrá estar ante Francia. El jugador del Real Betis tendrá vacaciones una vez finalice la Eurocopa y se incorporará a la pretemporada bética dentro de unas semanas.