Ayoze, sobre su continuidad en el Betis: "Llegará el momento de sentarnos; ahora no me preocupa"

Edición
Ayoze Pérez ha concedido una entrevista a Onda Cero Sevilla donde ha comentado sus sensaciones desde su llegada al Real Betis en los últimos días del pasado mercado invernal. El canario, que encadena siete titularidades consecutivas y está gozando de un gran protagonismo con Pellegrini, asegura estar "muy contento con el club" y señala que "la adaptación ha sido muy rápida".
Preguntado por su continuidad en el Betis, con quien tiene firmado un contrato hasta el 30 de junio de este año, el delantero reconoce que "está muy contento, pero ahora no hay lugar para estar pensando en eso. Viene un tramo importante para el club y para el aficionado. Llegará el momento oportuno. Sería un error pensar ahora en ello. Viene un tramo difícil y hay que estar a tope", recalca el atacante bético, quien afirma que "vendrá el momento de sentarnos; no me preocupa ni me genera ansiedad".
En última instancia, se ha referido al objetivo de la Champions League para el equipo verdiblanco: "Es una oportunidad bonita e importante. Si te paras a pensar y te quedas pensando cómo sería, te alejas de lo principal. No hay que estar en estado de ansia, porque eso sería un error. Hay que pensar en el Atlético e ir paso a paso. Tenemos semanas largas y hay tiempo para preparar los partidos", concluyó.
El delantero canario, cuya intención es esperar hasta final de temporada para negociar con el Betis, gozaba de un importante salario de 6 millones brutos en el Leicester City, en la Premier League, por lo que debería hacer un gran esfuerzo -como el que está realizando actualmente- para continuar jugando en el club verdiblanco, que no puede permitirse un salario de dicho nivel.