Edición
Real Betis
El delantero tinerfeño Ayoze Pérez, autor de un gol y una asistencia, fue uno de los grandes protagonistas del primer amistoso de preparación para la Eurocopa de la selección española, y a su vez el último en el que Luis de la Fuente ha podido ver a sus futbolistas antes de decidir los tres descartes que deberá realizar este viernes
El delantero del Real Betis estaba feliz tras el choque por cómo le salieron las cosas en el día de su debut: "Era un sueño para mí representar a mi país. Mucha alegría. Estás en un estado de concentración, quieres hacerlo lo mejor posible... Ha sido un debut soñado, con gol y asistencia. Una noche redonda".
Ayoze explicó cuándo supo que iba a ser titular: "Me he enterado un par de horas antes, cuando íbamos a salir rumbo al estadio. Son nervios que tienen que existir y que lo hacen especial", explicaba el tinerfeño, que se empleó a fondo desde el pitido inicial consciente de lo que se jugaba: "Sí, cada pelota, cada esfuerzo, no ahorrarse nada... Es importante de cara al gran objetivo que se viene por delante. Cada uno con sus cualidades, aprovechando las oportunidades a su manera y cada uno suma al grupo".
Ayoze, que ratificó haber llegado en un extraordinario momento de forma a la recta final de la temporada -con el de ayer lleva 6 goles en sus 8 últimos partidos- mantiene intacta su ilusión por ir a la Eurocopa, pese a que desde que se hizo pública la lista es uno de los candidatos a ser descartado, según los entendidos en materia de selección: "No ha habido ningún comentario del míster. Obviamente estoy disfrutando de esta experiencia a tope y luego es él quien toma la decisión. Estoy con toda la ilusión de ir a la Eurocopa".
Ayoze, por último, mostró su deseo de que su camino y el del Real Betis sigan siendo el mismo. "Los béticos siempre están, siempre nos apoyan y la verdad es que se siente ese calor desde cualquier lado. Yo allí estoy muy a gusto. Me han dado mucho, me siento muy cómodo y ojalá nuestros caminos sigan juntos, seguro que sí", sentenció.