Borja Iglesias: "Cuando te pones por delante y te empatan la sensación es agridulce"

Edición
Borja Iglesias ha vuelto a ver puerta, y ha servido para que, con un tanto afortunado tras un fallo de Pepe Reina, el Betis se lleve un punto de su visita al Villarreal.
Borja Iglesias valora el empate, pero confiesa que “cuando te pones por delante y te empatan la sensación es agridulce”. El delantero cree que el equipo ha competido bien, y que el choque ha tenido “dos partes diferenciadas; en la primera hemos ha estado mejor, en la segunda ellos han sido capaces meternos en nuestra área. Hemos sufrido, pero hemos competido bien”. Es consciente de que el Villarreal ha apretado mucho al Betis: “Ellos consiguen hacerlo con la posesión, te someten y te aprietan tras pérdida. Hemos peleado y lo hemos trabajado, es un buen punto.”
Su gol, provocado por un fallo de Pepe Reina, es de goleador puro. Cuenta Borja que “son jugadas que hay que vivirlas. A veces hacemos esos goles porque confiamos en que se den esas situaciones”. Admite que a veces las busca, pero no siempre salen: “Intento estar en esas zonas, y muchas veces no llego, pero hoy he tenido la fortuna de que el balón me ha quedado delante”.
Sobre sus 11 goles en la temporada, no se pone límites, y se alegra de poder contribuir: “Queda mucho aún, ojalá mejorar la cifra. Estoy contento porque la mayoría han ayudado al equipo a puntuar. Ahora toca pensar en lo que queda, que es lo más bonito pero lo más duro también”.